Tema: Cosa rara
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trilero22 Ver Mensaje
Lo primero gracias por contestar. Os adjunto una captura de la informacion que me pedis a ver si me hechais una mano. El movil me lo trajo un amigo q ha estado en china currando y se supone q es original todo porque venia en la caja, lo que no se dnd lo habra piyado jejeje. Tengo tambien el dichoso problema con el GPS que no me funciona y por lo que he leido debe ser que esta configurado para piyar satelites chinos y por eso no funciona aqui correctamente.
No se si habra la posibilidad de ponerlo igual que si fuera comprado aqui en españa, porque otro problema q tengo es que no se puede quitar el texto predictivo porqeu el menu de samsun teclado no viene.
Que significa que este puesto el superusuario?

De verdad q muchas gracias por ayudarme
Desde mi punto de vista algo no cuadra, el Galaxy S4, venía de fabrica con 4.2.2 Jelly Bean.
Además eso de numero de telefono "Galaxy_S4" no cuadra tampoco y en la compilación de banda base tampoco.. En mi opinión es un clon.
Venia con las apps de Samsung instaladas? Y tienes todos los sensores de AirView, AirGesture y SmartStay en Ajustes-Mi dispositivo.? Te pongo mi captura para que veas diferencias.

Última edición por iERK Día 09/09/13 a las 23:46:42.
Responder Con Cita