Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/10, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje
Hola. Gracias por el foro.
Tengo la HD2 de Movistar (por si tiene algo que ver), el problema es que no hay manera de que encuentre otros aparatos por bluetooth. No puedo conectarlos auriculares, ni mandar ficheros al portatil,etc...
De vez en cuando me encuentra algun teléfono (pocas veces), pero lo pongo delante de los aparatos que he mencionado y no me los encuentra. El portatil tarda mucho y al final lo encuentra pero cuando lo intento sincronizar desde el portatil me dice que no puede.

¿A alguien le ha pasado?
La dificultad que comentas no es normal. Debes tener algun porblema de hardware (esperemos que no porque es un tostón) o de configuración... una coas es que esté tu Bicha reconocible o no y otra que no detecte a otros o le cueste... si tuviese hecho el HSPL2 o lo haces le cambiábamos la Radio, que es el sistema que controla las comunicaciones pero de momento yo lo que haría es copia de seguridad y un hard reset... a ver si las quiere

Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Buenas a todos.... y felicidades por este hilo, es fabuloso!

Quería pedir ayuda sobre algunos temas.

1.- Me gustaría poner en vínculos rápidos los perfiles de sonido, para poder ponerlo en silencio comodamente en las reuniones.

2.- Le he instalado un programilla que me permite poner 20 vinculos rápidos. ¿Hay alguna manera de que el número de vínculos sea indefinido o mayor?

3.- Le instalé el programa S2U2 para poder bloquearlo tipo iPhone. Lo terminé desinstalando, ya que el que viene es más o menos igual (veis ventajas a este programa). El caso es que al desinstalarlo cuando apago la pantalla ya no se me bloquea... ¿Cómo puedo configurar esto?

Muchas gracias de antemano.

1.- Existen programa y aplicaciones para eso... cab generalmente, usa la segunda casilla del buscador, es google dentro del foro, y una vez instalado puedes ponerlo como vínculo rápido.
2.- El co0kies tab 1.71 por ejemplo, y su editor... usa el buscador y lo hallarás... puedes poner muchos, creo que hasta 3 pantallas de 25 cada una... :pensado: míralo porque va muy bien.
3.- Yo lo uso porque es muy configurable, más que el resto que conozco, y la versión nueva funciona muyyyy bien. Para volver al candado original ve a inicio, o banderita, y verás un candado, le das, o bloqueo creo que puede poner también, y ya estará activo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: