07/05/10, 19:24:07
|
|
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
|
|
La dificultad que comentas no es normal. Debes tener algun porblema de hardware (esperemos que no porque es un tostón) o de configuración... una coas es que esté tu Bicha reconocible o no y otra que no detecte a otros o le cueste... si tuviese hecho el HSPL2 o lo haces le cambiábamos la Radio, que es el sistema que controla las comunicaciones pero de momento yo lo que haría es copia de seguridad y un hard reset... a ver si las quiere
1.- Existen programa y aplicaciones para eso... cab generalmente, usa la segunda casilla del buscador, es google dentro del foro, y una vez instalado puedes ponerlo como vínculo rápido. 
2.- El co0kies tab 1.71 por ejemplo, y su editor... usa el buscador y lo hallarás... puedes poner muchos, creo que hasta 3 pantallas de 25 cada una... :pensado: míralo porque va muy bien.
3.- Yo lo uso porque es muy configurable, más que el resto que conozco, y la versión nueva funciona muyyyy bien. Para volver al candado original ve a inicio, o banderita, y verás un candado, le das, o bloqueo creo que puede poner también, y ya estará activo 
|