Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/08, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
elparra72 elparra72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond DIM300

Pues sí, yo soy de los de OEM y SYS. Me parece más fácil que trabajar directamente sobre el DUMP. Ya lo intenté con mi vieja, pero cojonuda HX4700 y al final lo descarté por 'pesado' del procedimiento. Para cambiar un fichero o dos vale, pero para meter nuevos OEMs es un poco tedioso, indicar fichero a fichero el destino e incluir las entradas de registro, etc., pero que te voy a contar a ti. Para el tema de entradas de registro machacadas suelo utilizar un buscador por cadenas cuando lo detecto y así lo evito. De todas formas probaré tu ROM, por supuesto

Efectivamente la última versión de Opera parece ser la 9.5.2128, pero no he encontrado el CAB por ningún sitio. Suerte.

El flash lite 3.1 parece definitivo y es el que incluiyen casi todas las futuras ROMS, porque oficialmente no está presentado (creo que esta semana). Algunos afortunados lo disfrutan por acuerdos entre sus operadoras y Adobe (de lo que nos aprovechamos el resto), pero como tal solo irá incluido en WIN 6.1 core 2025x o superiores, por lo que leí por ahí. Lo que significa que hasta la próxima remesa de ROMS oficiales no se hará 'público'.

Por cierto, creo que no lo utilizas porque entre otras cosas está en inglés, pero en el foro de Vauss 3.1 puse un enlace para descartar el HTC Sprite Backup. Esta versión está capada para que no se puede instalar en veriones de ROMs diferentes ni siquiera extrayendo el CAB, pero por OEM funciona bien. Yo lo probé y me gustó, pero prefiero mi SPB de siempre. Cuestion de gustos. Si te apetece probarlo sírvete tu mismo

Un saludo,

Última edición por elparra72 Día 23/09/08 a las 10:22:44.
Responder Con Cita