Cita:
Originalmente Escrito por gayumbos
Realmente hay pocas aplicaciones que sean capaces de aprovechar varios procesadores. Mirar el video segundo 14.
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...nucleos-no-mas
Como dice Snapdragon "no puedes juntar el motor de 8 cortacesped y decir que tienes el de 1 Ferrari".
Pero bueno... En esto siempre hay polémica y cada uno barre para su lado.
Lo que no es de recibo es lo que nos ha hecho Samsung. Yo me compre un móvil de "marca" para que no me pasara esto. Para eso mejor que lo hubieran dejado en GB y el que quisiera que se buscará la vida. Así todo el mundo a buscarse la vida.
Desde luego yo Samsung uno y no más.
|
Interesante el artículo sobre los núcleos...la verdad es que tiene bastante sentido lo que critican.
De todas formas los de Samsung se lo montan fatal pero es que las otras primeras marcas tampoco es que funcionen mucho mejor en cuanto a optimización y actualizaciones.
Creo que es genial que Samsung sature el mercado con tantos modelos diferentes (tamaños de pantalla, resoluciones, tipos de procesador,...) porque la verdad es que el usuario puede encontrar exactamente el móvil que quiere con las especificaciones que necesita tener pero, por otra parte, es un gran lastre porque los de media y baja gama acaban siendo abandonados a los quince días de su salida al mercado y ni actualizaciones, ni optimizaciones y si las hay acaban siendo chapuzas . Esto no pasa con los Iphone claro está en que solo hay uno al año y Apple se concentra solo en el modelo actual. Creo que en vez de preocuparse tanto por procesadores de cuatrocientos mil núcleos que suenan tan rimbombantes deberían mimar más sus modelos para que los usuarios sigan confiando en ellos pero siendo líder de mercado me temo que eso se las repanfinfla.