Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
petacacas petacacas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus3
Tu operador: Otra
La mayoría de los puntos de vista ya se han expuesto, no obstante aportaré mi opinión al respecto.

Pongámonos en el supuesto de un comprador de Nexus 4 en Julio, modelo de 16 gb, el precio en su momento fue 349+ envio, dado que el teléfono apenas tiene 2 meses si su estado de conservación es óptimo (0 golpes, siempre en funda y con protectores) y su funcionamiento también (ningún defecto en iluminación ni microcortes ni nada de ese palo) no creo que su precio sea inferior a 320€ siendo el razonamiento el siguiente:

Pongamos la amortización del producto a lo largo del tiempo de garantía 350/24=14.58€ sería el coste de depreciación del producto al mes, puesto que van dos meses nos ponemos en 29,16 por lo que 320€ sería un coste justo.

Muchos pensarán que es injusto.. que en el google play lo pueden comparar por menos (si es que lo reponen), otros podrán argumentar que venden un producto que funciona, sin riesgo de adquirir uno ya reemplazado (hipótesis que en su momento expuse cuando llegó la rebaja) y que por tanto su precio es superior a los 249€ que piden en la tienda de google...

En mi caso estoy muy contento con mi Nexus 4 adquirido en Junio y no lo vendería por menos de 299€, simplemente porque estoy muy contento con él y no lo quiero vender, si alguien lo quiere tendrá que pagar el precio de una persona poco interesada en vender.

En resumen, cada uno dispone de lo que posee como mejor le parece y al que no le guste lo tiene bien fácil, comprar a otro y listo.

Fin del tocho.