Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 19:46:44
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
NOVEDADES EN LA CREACION DEL FONDO DE COMPESACION

He escrito a Paypal para enterarme de como hacer BIEN lo de los ingresos a una cuenta comun. Les he explicado que es un fondo comun para realziar una compra pòsterior, y si por cada ingreso de cada integrante del fondo Paypal nos penalizaria con una comision. Esta ha sido su respuesta:

Estimado Ivan :
Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mi nombre es Helena y es un placer atenderle a día de hoy.

Tras leer detenidamente su correo electrónico y revisar su cuenta PayPal, le informo de que si cada integrante de la compra, ingresa la cantidad oportuna desde su propia cuenta "personal" a la cuenta PayPal comuna que acaba de crear, puede evitar la tarifa por recepción de pagos si cada integrante envía el dinero seleccionando la opción "enviar dinero a familiares y amigos".

Si selecciona esta modalidad, y todos los integrantes del grupo realizan el pago desde una cuenta bancaria o saldo de PayPal y, se encuentran en España, será totalmente gratuito.

Me alegra haber resuelto su consulta en el día de hoy y le deseo que pase un feliz día.

Como veis, no nos cobraran comision ingresando dinero bajo la modalidad: "enviar dinero a familiares y amigos" siempre que lo hagamos desde España y desde una cuenta de paypal.

Respecto a lo de estar en España:
Sabemos que hay bastantes extranjeros en nuestro grupo. No quiero dejarlos fuera del fondo de compensacion solo por no residir en España, asi que tendremos que buscar una solucion para que cada uno de nosotros ingresemos la misma cantidad de dinero al fondo de compensacion.
Asi pues, Les he vuelto a enviar otro mail consultando cuales son las comisiones exactas para esos casos especiales. En cuanto me contesten posteare las cantidades exactas para los NO residentes en España.
Esto queire decir que, por no residir e nEspaña, Paypal cobrara a nuestro fondo coumun una comision de tu ingreso. Como queremos que todos los integrantes aporten la misma cantidad al bote comun (sean o no sean residentes en España) estas personas deberan ingresar una cantidad superior que Pyapal me indicara, para sufragar los gastos generados por dichas comisiones, con el fin de que el remanente final sea la cuota que todos debemos ingresar en la cuneta comun.

Espero haberme explicado con claridad.

Última edición por ivangijon Día 09/09/13 a las 19:59:11
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]