Tema: [ CONSULTA ] Nos está engañando samsung?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Nos está engañando samsung?

Buenas, vengo a preguntar algo que después de investigar bastante no me queda nada claro.. Mirando fotos,. Reviews, primeras vistas de gente que ya ha podido tocarlo me. Encuentro con esta foto:

Tal como lo veis 2,06Gb/2,38Gb.. Me quedo loco viendo que no son los 3 gb que ellos dicen y hago el factor de Conversión de bytes:

Donde se aprecia perfectamente que son 2,5GB.. Lo comento con un amigo y lo preguntamos en Twitter a SamsungMobileEs, donde no solo no responden como que esa información es falsa sino que dicen que es normal, que ellos indican la Memoria Ram que ponen al dispositivo , y que hay que restarle el sistema operativo.

Creo que desde siempre las apps de sistema operativo que ocupan memoria RAM van incluidas dentro de este memoria ram disponible? O me equivoco?

Por otra parte, buscando la Procedencia de la Foto me doy cuenta que es de la IFA por lo que el teléfono es virgen (no Creo que lleve apps de terceros) y las propias apps de sistema ocupan nada mas y nada. Menos que un 86,5% de la memoria... Casi nada, 2,06GB.. Dejando 300 mb para las de usuario? Algo raro hay no?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita