Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/10, 14:34:07
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para hay buenas noticias para los que usamos Chompsms, con la nueva actualización, no debería haber problemas de FC. Yo la estoy descargando ahora del marker pero aquí no tengo cobertura 3G y me va de pena .

Siento haberte desilusionado raziel-77, suerte con tu trabajo
No te preocupes mejor asi, que si llego a hacer un hilo por todo lo grande, entoces si que me doy un buen batacazo, menos mal que me a dado por comentarlo, lo curioso es que el bloqueo nunca me funciono asi y quitando alguna prueva con otra rom, llevo con el test 2 desde que salio.
La mayoria de las veces hago nandroid para volver a ella, pero cuando estuve haciendo pruevas la ponia de cero para ver que no tenia errores (bueno mas bien para quitarlo que iva destrozando mientras voy aprendiendo) y asta la sesta o septima insttalacion con su wipe y todo (algunos asta formateando la SD) no me aparecio el bloqueo solo desde la pantalla ¿? mi magic es realmente "magic-a"

Edito: sabeis de alguna rom con las barras en negro y que tenga el bloqueo de la supereclair? que me parece por donde va el problema de mi magic, pero quiero conprovarlo por si acaso

Última edición por raziel-77 Día 07/05/10 a las 14:37:50
Responder Con Cita