Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
Yo os agradezco enormemente el tutorial, y todo lo que hacéis algunos por ayudar a la gente,...por supuesto

Pero las cosas como son (y lo digo para quien no pueda rootear el móvil cogiendo como referencia el primer post) el tutorial del primer post no es un tuto exactamente para novatos porque creo que se salta pasos clave, como lo de los Driver del flashtool que dice el amigo, lo del SDK de android para que funcione correctamente o simplemente cómo se flashea desde dicho programa.

Vaya yo al menos he rooteado todos mis moviles y con este fue el que más tiempo emplee, por el dichoso flashtool.

Un saludo!!
Si tienes Windows Vista o superior cuando enciendas antes de que salga el logo de Windows pulsa F8 y desactiva el uso obligatorio de controladores firmados, cuando instales flashtools vete a la carpeta donde se instaló en C:/ hay una carpeta llamada drivers, instala los del Xperia Z y flashmode y fastboot, con eso ya echo sigue el tutorial, no tendrás más fallos. Si necesitas algo más de ayuda dimelo, es normal que gente sin experiencia no sepa éstas cosas. Un saludo

P.D: deberíais editar el post original y añadir estas informaciones, sobre todo porque si no llegó a usar mis conocimientos no hubiese podido flashear.

Última edición por FuM3LiN Día 09/09/13 a las 16:03:48.
Responder Con Cita