Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 15:47:43
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: radio patio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo probe uno que requeria tener el mxplayer para reproducir...y de muerte..despues probé otro que no requeria el mxplayer..los reproducia el integrado del XBMC..pero no tenia cojones a mover las pelis iban a camara super lenta..

por cierto ya me animo a preguntar..algun entendido me sabria decir si tiene algo que ver el poner la reproduccion de video en el mxplayer..en HW+ o en Softw.. el caso es que hace unos dias me puse a ver con la parienta unas pelis..y despues de 3 horas 30 de tablet encendida de las cuales 3horas 10min fueron de reproduccion de video..estaba al 35% de bateria..casi me da un patatus... y ayer volvi a darle caña con pelis y series an 720p..y 1080p en microhd..el caso es que despues de 3 horas y 20min de tablet encendida..de las cuales 2horas 34min eran de reproduccion de video..y la bateria estaba al 73%.... video por soft 35% bateria en 3 horas de video... video por HW+ 73% bateria en 2 horas 34min... o soy muy tonto..o el soft ese se come la bateria de lo lindo..

pregunto desde la ignorancia mas profunda habida en el lugar! por que no se si esa diferencia es por ese tema..o por tener la tablet en modo avion..cosa que dudo..ya que si el wifi esta apagado.. y no tiene 3G..osea no hay antena gsm/wcmda que este chupando..asi que deduzco que es lo mismo tenerla sin wifi activo..que en modo avion.. pero bueno cosas mas raras se han visto señores.. asi que si alguien me aclarase si el tema del mxplayer..si es mejor en soft o en HW/HW+ se le agradeceria

saludos!!!
Responder Con Cita