Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/10, 13:04:21
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
pues nada chicos, os cuento mi caso con el "querido programa juice deffender y la "tarifa plana ilimitada de vodafone".

ayer por la tarde sobre las 17:00h me doy cuenta que no puedo realizar llamadas y por consiguiente tampoco conectarme a internet. cuando intentaba hacer una llamada de voz me pasaban con el departamento "control de cuentas"..........hablo con ellos y me comentan, que mi línea ha sido cortada por excesivas conexiones y desconexiones a internet(os podreis imaginar que esto ha sido debido al uso de juicedefender) y que el "sistema de vodafone" había facturado 620 € y por eso había sucedido todo lo que he comentado. la "amable chica" me indica, que está todo solucionado, han dejado todo a cero y nuevamente me han activado todo de manera normal.........

sí, habeis acertado, seguía con la línea cortada pudiendo recibir llamadas solamente. tras hablar una y mil veces con el denominado "control de cuentas", "atención al cliente" me restablecen el servicio de voz pero el "gprs seguía desactivado por una restricción interna"......hace unos minutos me han vuelto a poner el "gprs" y ya puedo navegar con normalidad. y ahora qué? pues muy sencillo, nunca más, juice deffender a pesar de que eso conlleve mayor gasto de batería.......que ca***nes!!!!!
Yo también tengo la tarifa plana de 12 € de vodafone y el Juice Defender y no he tenido ningún problema. La TP es sin límite de conexiones y precisamente, lo que hace el Juice Defender es limitarlas, escogiendo tu como y cuando se conecta el teléfono. Si se tiene siempre encendido la conexión de datos el teléfono se conectaría constantemente para buscar correos, actualizar el calendario, tiempo... En tu caso seguiría utilizando el Juice Defender puesto que tienes contratado conexiones ilimitadas y no debe ser ese el fallo. A me me da más bien que es un error de Vodafone. Mi APN es airtelwap.es (se me puso solo) y no he tenido ningún problema (de momento)
Responder Con Cita