Cita: Originalmente Escrito por
Lt_Col_Avery
Yo daré el salto al 5... al Nexus 5. El Nexus 4 que le he comprado a mi mujer es una pasada. No pensé que me fuese a gustar tanto.

Qué casualidad. Yo soy el feliz poseedor de un Note 2 y también le compré un Nexus 4 a mi mujer. Me parecía un buen teléfono a precio de risa (bueno, 200 euros no es de risa, pero en comparación...).
Me sorprendió la calidad de fabricación: buenos materiales, ajustes impecables, inexistencia de holguras, objetivos perfectamente centrados en los orificios de la carcasa y buenos detalles como el bisel del cristal. La verdad, en este aspecto pulveriza a mi Note 2. También me pareció un buen tamaño la primera vez que lo cogí (aunque esa impresión desapareció al encender la pantalla). Y, por último, me gustó la duración de la batería. Después de leer mucho sobre ese tema creía que iba a ser peor, pero no creo que esté muy lejos de la del Note 2 para un uso no intensivo.
Desgraciadamente, ahí acabaron mis buenas impresiones. La pantalla se me hacía pequeña; Chrome no hace text reflow y leer en internet es un coñazo; las notificaciones bajo wifi eran un cachondeo (retrasos entre medio minuto y 15 minutos con OS 4.3); dos muertes súbitas; fallo puntual de la cámara, que empezó a hacer cosas raras, como una TV de rayos catódicos estropeada, hasta que se cansó; y una austeridad de interfaz llevada al extremo. Habrá quien valore esto, pero yo prefiero Touchwiz o Sense por muchos recursos que consuman. Respecto a la fluidez, pues sí, muy fluido. Como el Note 2, vaya. Y respecto a la pantalla, tiene una palidez y falta de color insoportables. Vale, las Amoled saturan excesivamente los colores, pero a mí me resulta claramente preferible.
Así que el Nexus ya ha cogido el camino de regreso a Holanda y a mí no me vuelven a pillar. Note, Note y Note. Para mí no hay más.