Tema: eldeutebo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/09/08, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Bienvenido al foro!
Leyendo y trasteando le sacaras mas provecho al cacharrin...
Responder Con Cita