Hola a todos,
Como me imagino ya sabréis, nuestro Lumia 720 hoy por hoy es el rey de la duración de la batería. Han habido casos en los que se han superado los 2 días de autonomía y no dejándolo en reposo precisamente.
En mi caso particular con un uso medio me suele durar un día entero y la mitad del siguiente pero está claro que es difícil definir lo que para cada uno significa uso bajo-medio-alto.
En una prueba de la web GSMArena le otorgan una duración de 60 horas en su test que incluye más de 15 horas de conversación, 7 horas y media de navegación y casi 7 horas de reprodución de vídeo.
http://blog.gsmarena.com/nokia-lumia...e-the-results
Hoy me pasa algo curioso y es que anoche cargué al máximo el terminal y lo puse en modo avión antes de irme a dormir. Hoy y después de 3 horas de uso en los que he recibido 2 llamadas de teléfono, consultado emails de 2 cuentas, recibido/enviado un par de whatsapps e instalado 1 nueva app la batería sigue mostrando el 100%. Ver imagen.
Obviamente tiene que ser un bug pero vamos a ver que sucede en las próximas horas. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Que experiencias habéis tenido hasta ahora?
Un saludo