Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/10, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Primero, yo desde que me compre la Magic, hace ya un aņo, siempre dejo el telefono cargando toda la noche, y la Desi no iba a ser menos. Todas las noches la pongo a cargar desde que me voy a la cama hasta que salgo para curro.

A mi la bateria con un uso moderado me dura dia y medio.

Lo que de verdad chupa bateria es el uso, es logico que los primeros dias, con la novedad, estes todo el tiempo con la desi en la mano, con lo cual te chuapara toda la bateria.

Como te he dicho, en mi caso llego a ponerla a cargas con algo menos de la mitad de bateria.
La pantalla la tengo para que se apage al minuto y en brillo automatico, lo que si he hecho es quitar tonterias, para mi, que no utilizo, por ejemplo.
Quitar de las pantallas todos los widgets del sense, como el reloj con efectos mas el tiempo, prediccion que para mi localizacion falla mas que una escopeta de feria, el del correo, ya que utilizo el K9, el del friends, pues utilizo la original del FB.
despues en sincronizaciones solo tengo puesta como automaticas las de google, en concreto las de calendario, contactos y gmail.
Tengo desactivadas las de bolsa, que no uso, las de flirk, que tampoco y las de picasa, mientras que la del twitter la tengo en manual.
De esa forma y un uso moderado: alguna llamada, unos mails, unos minutos en Fb y curiosear algo por la red, la bateria me llega al final dela noche con un poco menos de la mitad