Tema: Dudas varias
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/09/08, 07:25:44
Avatar de jpdediego
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 728
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Versión de ROM: CheckRom HD v2.0/Wolf v6.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
-como puedo hacer para ordenar los programas como quiera ?

Con el explorador de archivos, de preferencia instalate el Resco Explorer; vas a la carpeta
Windows\menu inicio\programas y ahi generas las carpetas que quieras y mueves los archivos.

-yo instalo todos los programas en la tarjeta de memoria pero algunos no me aparecen en la lista de programas.porque?

Aunque los instales en la Tarjeta creas un registro de instalación por si lo llegaras a querer quitar; pero no afecta porque el espacio que utiliza es el de la tarjeta de memoria.

-algunas cosas como los temas solo funcionan si estan en la memoria del telefono, hay alguna manera para que aparezcan si estan en la memoria externa?

Prueba poner los temas directamente en mis documentos en la tarjeta de memoria a ver si los reconoce; están predeterminadas algunas carpetas para ciertas cosas, como los temas o tonos.

-cuando busco una red wifi y le doi a conectar se conecta si no tiene contraseña, pero no puedo entrar en internet, como hago para poder acceder a la red?

Trata moviendo la configuración de la WiFi poniendola en mejor rendimiento aquí:
Configuración\pestaña conexiones\LAN Inalambrica\pestaña Modo energía.

Saludos!
Responder Con Cita