Tema: [ TUTORIAL ] S-off sin supercid (moonshine)
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 11:05:55
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias Metralla ,unas preguntas de cada apartado:
1- Del Hboot...Yo tengo el 2.15.4444 (yo pensaba que el mas nuevo es el 2.15). Pongo el de la pagina que me has pasado el 2.15.0000 no?

2- De la Radio...Yo tengo la 1.12.50.05.05....Voy a poner como me decis la 1.15. Pero aqui tengo 2 preguntas: ya me he bajado el programa ese del link que tiene todas la radios....eso se hace desde el pc o se flashea con recovery y ya se instala desde el telefono no? Y la otra pregunta...he visto en el link de xda que dice al principio: So here it is: only for HBOOT below 1.13.
Yo supongo que eso es antes de haber llegado a realizar el SOff o no? Porque si en el paso de antes pongo el H.Boot 2.15 y la radio solo puedo ponerla si es el HBoot menos de 2.13...hay algun problema o es como intuyo que es para antes de SOff??
Y lo de la radio temporal que es?

3- Por ultimo: yo pensaba que aunque tuviese Soff debia de volver a empezar de nuevo para poner un RUU en plan bloquear recovery stock y bloquear bootloader. Yo pregunté que si debia volver a hacer todo de nuevo o habia alguna forma de siendo SOff ahorrarte todo eso....gracias por aclararme. Menos mal. Entonces simplemente pongo el CID 304 y flasheo la ruu desde el pc en modo fastboot y ya está, se me pondrá la ultima ruu libre (es la q voy a poner). Luego como dices pondré un recovery custom porque lo habrá cambiado y el root. Es así no?

Entonces segun esto...el orden mejor sería hacer lo de la ruu y despues cambiar el HBoot a 2.15 y luego la radio a la 1.15 europea. Es asi?? A la espera de confirmacion que no hace falta cambiar el Hboot a inferior de 2.13 para cambiar la radio.

Perdona todo esto metralla. Muchas gracias por todo, me estoy aclarando bastante bastante las ideas. Eres un genio!!!
Gracias
Responder Con Cita