Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/10, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por barrakusin Ver Mensaje
Perdon, no lo había leido (si digo yo que estoy dormido.....)
Basicamente si,

A ver, lo que yo hice fue irme a la pagina de internity, seleccionar puntos contrato km 0 y elegir uno de los moviles uqe ofrecen SIN PORTABILIDAD en funcion de los puntos que tenia....
aluego te pide datos de registro y envio y demas...te envia un mail para confirmar y a esperar un "localizador" que te tiene que enviiar garrafone para autorizar la compra.
COn una ventana de cambio es posible que digan que no, pero no se hasta que punto eso es o no factible, pues hasta que no termine la ventana sigo siendo de vodafone no?...XD

bueno, espero que cuele y asi aprovecho y tengo un detallito con la parienta....que siempre es bueno para por si algun dia te van a mandar a sobar al sofa..XD

Ya una vez que te envia el localizador los de garrafone, pues con el enlace del mail vuelves a entrar en tu pedido, metes el locallizador, pagas (no se que medios de pago hay (reembolso, paypal, visa..., ni idea) y a esperar
Puesden enviar por correo o seleccionar una tienda para recogerlo (pero eso esta condicionado a que tengan existencias en la tienda)

creo que es todo
sorry por el tochopost

saludos
Responder Con Cita