Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atorde Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo 2 años con mi sensation y durante ese tiempo estuvo 8 veces en el SAT por el mismo problema. Unas veces me cambiaron la placa, otras el móvil entero y otras no hicieron absolutamente nada .

El tema es que una vez agotada la batería, el móvil se reinicia sin motivo aparente al utilizarlo. Este fin de semana decidi hacer SOFF y root para hacer una calibración de la batería con la App batery Calibration.

Bueno, pues después de tener el móvil cargando durante 11 horas (es lo que me tarda ahora en cargar completamente la bateria), hago la calibración y abro el wathsupp durante aprox 1minuto y medio, y el móvil se vuelve a reiniciar y cuando arranca me dice que le queda 4% de batería .

Ya no se que hacer para solucionar esto, ya que he probado con diferentes baterías y lo mismo, con diferentes cargadores y lo mismo, varios hard reset y ya no se si es que el móvil tiene algún problema que me haga estas cosas raras.

Lo datos del móvil son:
HTC Pimarid
Boot: 1.27
Android: 4.0.3

Muchas gracias por adelantado
Prueba con otra batería, y prueba el truco del papelito, mete un papel doblado en el lado opuesto a los contactos de la batería, para calzarla por decirlo de una manera.

Saludosm
Responder Con Cita