Cita: Originalmente Escrito por
mrqtsfr
Han actualizado la página de xiaomi.es y han puesto los precios:
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
No se si serán los definitivos porque son realmente baratos, al menos con respecto a spemall y demás tiendas chinas.
Y de paso están las especificaciones traducidas y claras, aunque algunos todavía estarán buceando por blogs para ver si consiguen leer lo que necesitan leer

Esperan tener el stock para diciembre, y en la traducción no aportan absolutamente nada distinto a lo que ya había en la web oficial de Xiaomi en Chino que es la que yo he consultado (entre otras muchas webs oficiales, que no blogs) para hacer la review.
Por lo que no aclaran las dudas que me quedaban al hacer la review... es más, realmente ni siquiera han traducido toda la información que tiene Xiaomi oficialmente en su web en chino, por lo que echo de menos alguna que si saqué de allí...
No está de más recordar que xiaomi.es no es una web oficial de Xiaomi. No obstante y aunque la disponibilidad la auncian para demasiado tarde, los precios que ofrecen no son malos, ya veremos si cuando consigan stock (comprado a una tienda China, que no a Xiaomi directamente, e importado por ellos pagando aduanas para poder hacer una venta legal y darte factura... cualquier otra cosa sería constitutivo de un posible delito) mantienen esos precios.
Saludos.