Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 08:25:51
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Hola,

No hace mucho adquirí un HTC One y al momento, sin pensarmelo, procedí a hacer S-OFF y cambiar el CID por el 304. A estas alturas, me cuesta mucho contenerme para no flashear una custom. Lo estube hablando con un compañero y me dijo que era mejor esperarse a la 4.3 oficial, ya que las custom de esa versión están basadas en leaks (filtraciones).

No se qué hacer, por una parte tengo ganas de esperar a la 4.3 stock, pero por otra supongo que es mejor poner una custom, como por ejemplo la ARHD, para sacarle el máximo provecho al terminal.

¿Cómo lo veis? Un saludo.
Hay cuestiones que no entiendo.Si tienes la maquina preparada,cual es el problema de flasear cosas e ir probando???,acaso la maquina tiene un tope de flaseos en vida???
Pues yo lo veo muy facil,mi maquina esta lista,voy probando cosillas,y cuando salen las oficiales,pues tambien,por algo la tengo y me meto en este santisimo foro,no concibo lo de comprar un biccho de 500-600 pavos para hablar por telefono o jugar al Angrie Birds.......Vamos es cuestion de gustos,claro,pero me resulta evidente,al fin y al cabo,nunca te quedas con una sola rom y ya esta,siempre volveras a probar cosas nuevas que vayan saliendo y te apuesto que en cuanto salga Android 4.4 y lo adapten a esta maquina lo probaras,como hice yo con Android 4.3 en mi Sensation.
Un saludo.
Responder Con Cita