Cita:
Originalmente Escrito por Near
Hola,
No hace mucho adquirí un HTC One y al momento, sin pensarmelo, procedí a hacer S-OFF y cambiar el CID por el 304. A estas alturas, me cuesta mucho contenerme para no flashear una custom. Lo estube hablando con un compañero y me dijo que era mejor esperarse a la 4.3 oficial, ya que las custom de esa versión están basadas en leaks (filtraciones).
No se qué hacer, por una parte tengo ganas de esperar a la 4.3 stock, pero por otra supongo que es mejor poner una custom, como por ejemplo la ARHD, para sacarle el máximo provecho al terminal.
¿Cómo lo veis? Un saludo.
|
Hay cuestiones que no entiendo.Si tienes la maquina preparada,cual es el problema de flasear cosas e ir probando???,acaso la maquina tiene un tope de flaseos en vida???
Pues yo lo veo muy facil,mi maquina esta lista,voy probando cosillas,y cuando salen las oficiales,pues tambien,por algo la tengo y me meto en este santisimo foro,no concibo lo de comprar un biccho de 500-600 pavos para hablar por telefono o jugar al Angrie Birds.......Vamos es cuestion de gustos,claro,pero me resulta evidente,al fin y al cabo,nunca te quedas con una sola rom y ya esta,siempre volveras a probar cosas nuevas que vayan saliendo y te apuesto que en cuanto salga Android 4.4 y lo adapten a esta maquina lo probaras,como hice yo con Android 4.3 en mi Sensation.
Un saludo.