Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 05:08:04
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que no entiendo mucho es para que cojones necesito 4 nucleos A7 para funcionamiento con bajo consumo, para ese tipo de tareas mi telefono quad-core solo activa un nucleo... como mucho mucho 2 y no a pleno rendimiento, los tegra para esos menesteres implementan el famoso "nucleo extra".

Y si jamas podrian funcionar los 8 nucleos a la par?? llamarlo octocore no es un poco estrategia de marketing y poco mas?? entonces el tegra 4 es un pentacore??

Yo es que no le veo grandes ventajas repecto de montar un nucleo A7 o dos, y cuatro A15, es que no se me ocurre realmente un uso en el que los 4 nucleos A7 sean mas utiles que uno, si cuando requieras potencia tiras de los 4 de alto rendimiento, es mas, seguramente, y sabiendo que lo ideal es un solo nucleo de velocidad infinita, antes de funcionar los 4 A7, no seria mas logico que entrasen a funcionar un A15 o dos??

Yo es que este procesador lo veo como un quad core como los de la competencia pero diseñado para destacar mas por decir que tienen 8 nucleos que por la necesidad real de los mismos.
Responder Con Cita