|
yo lo que digo esque primero, el telefono aqui no lo ha probado ni dios como para decir si vale la pena o no, que aqui a algunos les ponen un par de videos promocionales y ya les venden lo que sea... y lo segundo, muy pocas cosas, por no decir ninguna, se puede hacer ahora mismo con el note 3 que no se pueda hacer con el 2, sin contar que tema el tema soft se puede toquetear...
aplicaciones que vayan en el 3 que no vayan en el 2 cuando actualicen? ninguna
la unica carencia que le encuentro ahora mismo al 2 es el LTE
me parece muy bien que cambie uno por otro quien le de la gana, pero de ahi a intentar convencernos de que es un gran cambio... pues no
que el procesador es mas potente? claro. que tiene 1 gb de ram mas? claro. que la gpu es mejor? tambien
pero yo de momento no he encontrado una aplicación que me vaya mal en el note 2, ni he llenado en mi vida los 2 gb de ram, ni me he topado con ningun juego que no corra en el 2 tampoco
que a algunos les compensa el gasto por tener numeros de benchkmark mas abultados, pues ok, cada uno tiene sus motivaciones, pero creo que al 95% de propietarios del 2 no les compensa el cambio, y eso es asi
que parece que alguno use el telefono para edición de video....
|