Yo lo que veo es la manía de recriminar el pensamiento o las acciones del que tenemos al lado
El que tenga 700€ bien
El que se los quiera gastar bien
El que no? Que los ahorre
El que quiera seguir con note 2? Respetable
El que se quiera comprar el note 3? respetable
Cada uno tenemos unos valores y pensamientos diferentes
Respetemos y punto
Yo en mi caso si dispongo de la pasta para el note 3 tras vender varios terminales, y si en mi opinión merece la pena y es una digna actualización del note 2
Estas guerras siempre sin excepción se dan cuando sale un nuevo terminal, aunque el salto sea grande, siempre criticado que no hay salto o no merece la pena, pero la gran realidad es que al final más tarde o temprano la gente se pasa de uno a otro, lo he vivido con los HTC, con toda la gama s, y con la gama note
Con todo el mundo me refiero a mis círculos de amistades y a los miembros de los foros, que los que somos de mi generación y nos gustan estas cosas al final nos conocemos todos
P. D. Sobre temas de cocina y para apoyar al compañero de arriba cada uno pensará lo que quiera pero digo yo que alguien que dispone de los conocimientos para mejorar el rendimiento de un dispositivo conoce bien sus características y posibilidades y por lo cual racionalizar de una manera correcta lo que es o no una mejora generacional en un dispositivo, o al menos mejor que alguien que solo manda WhatsApp o fotos al Facebook