Cita:
Originalmente Escrito por matxomen
realmente es lamentable el nivel de "cutrez" alcanzado por los de garrafone.
|
No te digo nda, a mí ni me han mandado sms para que llame URGENTEMENTE, jajajaja en vista de ésto, llamé ayer por la tarde y me confirmaron que tenía la ventana de cambio para el día 13.
Cita:
Originalmente Escrito por AxelNight
Te aconsejo que llames pq en cierto modo ellos confirman que tu has hecho la portabilidad con la llamada que les haces y dan luz verde a continuar con ella una vez que realmente no quieres continuar con ellos.
|
Lo dicho, así lo he hecho yo.
Cita:
Originalmente Escrito por darkillow
Indaloooo indalitooooo dame noticias frescas frescas para mañana que no se te ha visto el pelo en toa la tardeeeee 
|
Un poco de vida personal...tampoco está mal, no??.....jajajaja.
No tengo noticias, estoy a la espera de que me confirmen la llegada de la desis y la cantidad, en cuanto sepa algo, no dudéis en que lo sabréis vosotros también.
Cita:
Originalmente Escrito por davidporter
Si a mi lo que me preocupa es que por logica los que han recibido hoy el sms van a recibir la pda y la portabilidad antes que los demas ... no ??
Y me da un poco de envidia sana por que yo fui de los primeros en hablar con Marco , si no me equivoco el segundo o tercero ... Pero que le vamos a hacer a esperar se adicho .
|
El primero davidporter, el primero.
Cita:
Originalmente Escrito por davidporter
Yo de mal rollo nada .... Una pda no merece que me enfade con nadie , al contrario buen rollo y como dije anteriormente envidia sana al que la reciba de los primeros , es mas seguramente no tengo hoy el sms por fallo mio y unos problemillas personales ...
Pero mal rollo ...NUNCA , que aqui e pasado muy buenos ratos 
|
Sí, yo también me temo que ese asuntillo pueda haber retrasado lo tuyo, intentaré confirmarlo y decirte algo.
Cita:
Originalmente Escrito por jucargon
No seais ansiosos, fijaros en mí, estoy tranquilo y aprobechando los días éstos que tengo antes de la portabilidad intentando no dejar en vodafone ni los puntos acumulados que tenía, unos 400 y pico.Me he metido en Internity y he comprado un teléfono Km.0, para mi mujer, así renueva el teléfono, son móviles que los puedes coger sin permanencia, procedentes de exposición o devoluciones. Ella no quería la Magic, la vendo y ahora me sacaré unos duros para pagar la multa por no esperar a cumplir los 18 meses de permanencia y pagar la Desire.
Saludos y no la liéis.
|
Mande??? yo tengo 1500 y no se como hacerlo, dame más pistas. Gracias.
Las NOTICIAS de hoy, espero que se produzcan y así estar el finde TODOS más tranquilos, se producirán ésta tarde. Lo de ayer fue atípico, Marco trabajó por la mañana en vez de por la tarde.
Masv, necesitamos que nos digas las desis que le has pedido. Si portas 5 líneas...
Buenos días que no he dicho nada.