Tema: [ CONSULTA ] Respaldo de carpeta EFS
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/13, 00:02:26
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Versión de ROM: HyperOs
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vicman_2785 Ver Mensaje
Buenas tardes, me presento, soy nuevo en el foro de Samsung SIII , aunque he recorrido esta página en aparatos LG que tenía, mexicano y adicto a las tecnologías aunque no sé de programación y esas cosas pero me gusta moverle a estos aparatejos. A lo que iba, "acabo" de comprar un S3 lte y estoy muy feliz con él . Como siempre que adquiero un equipo nuevo, llegó al foro y empiezo a checar qué hay para hacerle. Hice root, agregué el 4.1.2 y sigo leyendo me encuentro con lo de los IMEI's corrompidos y esas cosas :eek: ... "oh, carajo, por qué no leí todo primero? :confused: " la cosa es que hice el backup pero leo que no se graban todos los archivos en Windows y yo ni me molesté en revisar. Hasta hoy no he tenido problemas y he leído de algunas apk's que hacen el respaldo pero tb que no a algunos no les han funcionado, así que mis consultas son: si le hago el respaldo ahora, podría usar ese respaldo como el que traía de fabrica? Y dos, cuál es la mejor apk para hacer eso?
De antemano les agradezco su ayuda y comentarios y disculpen la "brevedad" de la carta :p ...
Un explorador root, como root Explorer y localizar la carpeta. Y de hay copiarla a la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de: