Cita: Originalmente Escrito por
juandanes
Una idea q no me deja dormir....
xq nos preocupamos tanto del espacio q nos deja la ROM si casi todo lo instalamos en la tarjeta??

Buena pregunta! Yo también me he estado preguntando ese mismo últimamente.
Creo que llegados a una cifra de memoria libre "X", conseguir más memoria no es muy importante. Como bien dices instalamos todo lo que podemos en la tarjeta de memoria. Puede venir bien para los tonos y demás que haya que instalar sí o sí en el dispositivo (no sé hasta que punto se pueden dejar en la tarjeta de memoria, que estoy muy verde en ese tema), para los adjuntos del correo electrónico (también hay soluciones para meterlo en la tarjeta de memoria, pero instalando otro programa), los mapas del google maps... es decir para los programas que nos obliguen a guardar datos en la memoria de la pda.
Lo que sí es mucho más importante es la memoria que ocupan los programas en ejecución, especialmente los que se cargan al inicio y de los que en muchos casos ni somos conscientes. Estos son los que, en buena medida, nos ralentizan la velocidad general de la pda, y ahí es donde los cocineros nos dan más alegrías (corregidme si me equivoco). De ahí lo de quitar el cubo, el tal y el cual: programas que se cargan en memoria, queramos o no, y lógicamente absorben recursos.
Como me enrollo... juandanes, estarás diciendo: "para que c... habré preguntado...

(devuelvemela

)
Bueno y vosotros que opinais?