Cita: Originalmente Escrito por
mastro
olvidate de intervenir nada...cuando tu navegas en los paquetes que intercambias van una serie de "etiquetas" que dicen a que aplicacion pertenecen...si tus paquetes llevan la etiqueta internet explorer...esta claro...o acaso no te has dado cuenta que a veces al entrar en algunas paginas desde la htc directamente vas a la version movil...pues con el PC pasa lo mismo.
P.D. (A groso modo)

Vamos a ver, las páginas que identifican el navegador, lo hacen por la cabecera User-agent, que es una cadena de texto que el navegador envía al iniciar la conexión TCP. Esa cadena es es texto plano, no es una etiqueta de ningún paquete, es el contenido mismo del paquete. Para capturar esa cabecera, Vodafone tiene que leer el contenido de mis paquetes, y eso va más allá de mirar puertos o direcciones IP. Si leen y almacenan mi User-agent, lo mismo pueden leer y almacenar cualquier cosa que transmita, como contraseñas, conversaciones o datos personales. Por eso, dudo mucho que se atrevan a decir que capturan y guardan las cabeceras HTTP
Es más, tú puedes fácilmente modificar el User-agent de tu navegador y hacerlo pasar por el navegador de un móvil, y nadie podrá negar que lo es
Por eso, creo que lo unico que pueden hacer, es decirte que consumes demasiado para ser un móvil
saludos