Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/10, 01:31:19
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Versión de ROM: Wanamlite 1.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Como hacer?

Despues de todo lo que que se ha dicho y explicado puede parecer un poco estúpido lo que voy a preguntar. Es práctico e interesante poder restaurar toda la configuración que tenía y los programas instalados después de un flasheo y de modo automático. El proceso lo entiendo, lo que no comprendo es todo lo que hay que escribir para cada cosa. Poner los cabs de os programas instalados es sencillo, pero todos esos xml y reg con contenidos complicados y con los cuidados que hay que tener para dejar un espacio donde se debe, innumerable cantidad de archivos que hay que escribir para cada detalle de la configuración que se quiera restaurar es un trabajo que a mi me supera. Si no hay manera de preparar esos archivos automáticamente, si hay que escribir cada detalle con el consiguiente riesgo de equivocarse y arruinar todo, me parece que es preferible reinstalar todo del modo tradicional. Me encantaría que se haga automáticamente, pero es demasiado complicado para mi. Seguramente no lo he comprendido bien porque no puedo creer que haya que hacer semejante trabajo casi de programador para conseguirlo. La instalación automática de todo es genial, pero si para conseguirlo debo pasar varios días escribiendo cada detalle indicando las rutas donde se encuentra lo que ahora tengo instalado, la verdad, me asusta.
Espero que se me entienda bien, no cuestiono nada, todo lo contrario, admiro a quien pueda hacer ese trabajo sin errores, yo no me animo.

Última edición por FACAF Día 07/05/10 a las 01:33:29
Responder Con Cita