Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
mentafisio mentafisio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Asi de primeras se me ocurre o bien que la pantalla nueva este defectuosa, o que en la caida tambien se te rompiera la placa, o quiza con mmuchisiiiiima suerte (lo dudo) tengas la tablet sin nada de bateria aunque suene raro
A mi una vez me quedo sin nada de carga durante unos dias y al conectarla a cargar, la pantalla hacia cosas raras, salian colores, artifacts a montones, pantalla en negro con la luz encendida.... y ademas la tablet no arrancaba. Tras 2 horas en el cargador y calcando el power muuuchas veces y muuuucho tiempo, medio minuto o mas, acabo resucitando

P.D: Si tienes un polimetro puedes medir continuidad de alguna manera en los cables del flexibe y su conexion en la pantalla? para ver si hay alguno roto
Hola, gracias por tu respuesta.

Te detallo un poco mas la sucesion de los acontecimientos por si me puedes ayudar.

Tras la caida de mi nexus 7 observo que la pantalla ha quedado toda rajada, se enciende pero el tactil no responde. Una vez pedida y recibida mi nueva pantalla procedo a cambiarla y al comprobar si funciona la pantalla se enciende pero empieza a cambiar de colores como ya exolique anteriormente, por lo que decido revisar las conexiones. despues de volver a conectar todo ota vez (la primera vez parece que la parte del cable flexible que va a la pantalla no estaba del todo bien colocado) vuelvo a intentar encenderla (con la esperza de que hubiera sido una mala conexion del cable flexible)pero estabe no conecta, la pantalla no se enciende.

Pense que podia ser el cable flexible por lo que adquiri uno nuevo y lo cambie, pero el resultado fue el mismo, la pantalla no se enciende.

Cuando conecto la tablet al ordenador este la reconoce como nexus 7 (significa esto que la placa madre esta bien?), pero tampoco se enciende.

Hay alguna manera de que pueda averiguar que es lo que falla, que parte es la que no funciona?Estaria muy agradecido si me explicaras con detalle como puedo usar el polimetro para testar.

De nuevo darte las gracias.

P.D: Si alguien mas se encuentra en mi misma situacion me gustaria que compartiera su experiencia.
Responder Con Cita