Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si lees bien el primer post el que paga puede cobrar el seguro, el que no paga, no puede cobrar de seguro aduanero.
pues no lo veo, debo de ser un cegato de cojones, o no saber leer

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
SEGURO ADUANERO y LISTA DE ASUGURADOS

(Click para mostrar/ocultar)
INFORMACIÓN

Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio.
Se pagará 0,50-1-1, 50- o 2 euros en función de los que estes apuntados.
Se creará una lista y cuando se formalice la información del móvil procederemos a ingresar el dinero en una cuenta de PayPal.
Yo mismo me podría ocupar de esto, pero si alguien esta especialmente interesado que lo comunique, tienes que ser una persona que me comunique sus datos personales .
Varios user me conocen personalmente y os aseguro que por mi profesión y reputación aqui podéis confiar en mi, pero lo dicho si alguien esta especialmente interesado....... no hay objeción.
La forma de actuar seria la de solicitar participar en el seguro posteando en el hilo.

Condiciones para poder participar

1 Todo interesado tiene que postar la inclusión en la lista de asegurados.

2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas, todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro

3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico.

4 Se pagara 1-2 euros por móvil comprado

5 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.

6 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y sera publico para todos.

7 Cuando llegue el ultimo movil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros