Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno decir que instalé el Lewa pero como dijo alguien "para gustos colores" asi que me la he desinstaladao por algunas cosas que salen en ingles y que me gusta mas la OptimusDAY la verdad.
Me deja 160 de RAM de media y me va muy fluida con el mod de Xperia.
Gracias e igualmete como todos esperaré a CM que estoy impaciente por lo que dice la gente aunque sigo pensando que no será nada del otro mundo (ojalá esté equivocado) y mas cercanamente a la de MUIU a ver que tal va que están trabajando en ello.
Como se nota que no has probado CM ponte un ratito la R8 para ver como va de fluidez ains julio cuando la saquen se te caeran los huevos al suelo, yo soy uno de los tester de kra1o5 de sus builds ya sean de CM10 y CM10.1 y se mea, defeca, vomita, y se rie del resto de roms por el mero hecho de estar basada en android puro y no en las stocks, ojo, no digo que las demas roms sean caca o cosa asi sino que no se pueden comparar en nada a CM porque siguen siendo roms basadas en stocks, muchisimo mejor que las stocks puras, pero muy lejos del rendimiento de CM como es logico y pasa en todos los moviles que tienen CM. Yo me quedo personalmente con lewa precisamente por eso, porque no esta basada en la stock y ofrece ese rendimiento extra al quitarse de en medio todas las chapuzas de huawei y estar hecha de 0.
Responder Con Cita