Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/09/13, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
darkhero darkhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Ceiba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladetyson Ver Mensaje
Vikuiti, es alemán y van de cine
Gracias, lo investigare.

Que me dicen del shield guard? E escuchado un poco de el pero no estoy seguro
Responder Con Cita