Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/13, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
El problema de las que hay sin root para encender la pantalla sin tocarlo, es que usan el sensor de proximidad el cual constantemente está activo. Además, te recomieno dejarlo boca abajo para que no se encienda la pantallla sola, cosa que a mi no me gusta, y gasta bastante batería.

Hay otras que usan el giroscopio, y según los movimientos así actua, pero tb consumen bastante batería.

A mi personalmente me gusta más el Touch Control, máa sencillo y es de las que menos batería consume, o por lo menos eso me parece a mi. Lo malo, hay que ser root y modificiar el kernel.

Será cuestión de que pruebes las que no requieren root y a ver que tal te resultan, pq tb es cierto que cada uno usamos el móvil de una manera y cada uno tenemos nuestras manias... jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: