Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Insisto, pero se puede esperar a algo concreto con una fecha concreta. Lo que proponéis es un «ya veremos» y, para alguien que se está planteando ahora sí cambia o no...
Insisto, que tiene que ver? si la unica razon es que no se sepa nada de el, no lo considero razon, ya empieza la ola de rumores y por tanto es inminente (el telefono ya ha pasado por la FCC), el hecho de saber que es inminente es razon de sobra, el hecho de saber que cuando salga tendra una oleada de nexus 4 de segunda mano en venta por si no le convence el 5 es razon de sobra, el hecho de que si se pilla ahora el 4 y el 5 es una puta pasada se arrepentira es una razon de sobra...

Cuando faltan meses, es una tonteria, cuando ya empieza la puesta a punto, no es ninguna tonteria, yo queria pillarme un galaxy nexus, y cuando empezo la oleada de rumores del 4 me espere, finalmente fue un pasote y me compre el 4, no me arrepiento para nada, lo mejor que hice fue esperar...

Se espera, si no cumple con tus espectativas, siempre puedes conseguir un nexus 4 barato.
Responder Con Cita