Pues a ver llevo poco mas de 2 meses con el movil, vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo V y mi sorpresa es que este lo estoy viendo hasta inferior, el movil muy bien muy rapido me gustan todas sus opciones y eso, pero la camara es un cachondeo que vaya grabar un video y vaya como a trompicones, algo en movimiento en la camara pasa a ser borroso y lentisimo los movimientos, pero bueno ahora mismo acabo de actualizar y parece que se arregla aunq no sé de noche si el video será igual o habrá mejorado, pero lo que me tiene realmente CABREADO es el tema de la memoria, un movil con 8 Gigas de memoria Interna y 16 de mi tarjeta SD y memoria llena sin tener ni la mitad de cosas que tenia en el otro q tenia 2 Gigas de Memoria interna, decian que actualizando se solucionaba el problema de poder pasar las aplicaciones a la tarjeta SD pero a mí sigue sin venirme la opcion, x ejemplo en la APP de SD II esa de pasar aplicaciones a memoria interna en el otro movil me salía la opcion: "Mover a Almacenamiento SD" ahora me sale mover a almacenamiento interno, y la SD me marca 4 gigas que se supone que es del interno..alguien me puede ayudar? porq me estoy desmotivando mucho....