Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Teru Mikami Teru Mikami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

BootLoop y recuperación de Archivos

Saludos! Distinguidos señores, CLAMO vuestra ayuda puesto que esta sucediendo un bootloop con mi Note 2 (no pasa de la palabra Samsung y la animación azul) por lo que no puedo acceder a la pantalla de inicio.

Ayer estaba todo normal, veia un video y me llegó un mensaje al whatsapp, tenia la foto de una amiga y al picarle, se reinició. Me salio "la tarjeta sd está dañada" asi que la saque y la volví a poner. En eso, se reinicio solo y desde entonces anda con el bootloop.

Sólo procedí con un wipe caché, no con el de data porque no se si me borrará los contactos, sms y especialmente los apuntes de la S Note y las grabaciones / fotos que están en la memoria interna.

Necesito esos y otros archivos urgentemente, así que se me ha ocurrido bajar la actualización XXDME6 Android 4.1.2 para ver de actualizar con ODIN y no perder nada. Sin embargo tardará años en bajar y necesito trabajar con mis notas s urgentemente. Creen que pueda acceder asi al menos una sola vez para respaldar mis datos? >_<

Sabe alguien de alguna forma de ingresar a la memoria interna para explorar archivos mediante el cable USB en estos casos cuando lo unico que se puede hacer es entrar al recovery?

Agradeceré mucho su ayuda, comentarios y observaciones. Ayudenme

Última edición por Teru Mikami Día 08/09/13 a las 16:56:08.
Responder Con Cita