Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Solo por temas de, mmn como decirlo, instrucciones o librerias neon.
Pero vamos da igual por que si instalas cualquier paquete de gapps, tendras el bug del teclado.
Otro el enfoque es después de 5 seg. Que es lo que tarda en enfocar. A no ser que le des otra vez un toque en la pantalla para que vuelva a enfocar.
Lo del flash solo me pasa con la cámara de serie. Te recomiendo que pruebes otras cámaras.
Yo con el mod de feav + el Kernel K M1 (NoRH), no tengo problemas.
Saludos.
Perdona que te pegue tanto la tabarra hoy, pero es que hoy estoy espesito... jajajajaja
Entonces que hago? Si me pongo el neon peto el teclado pero el enfoque funcionara? Es que he probado lo de los 5 segundos o pulsar dos veces, y así, tal como viene TheRom4.3 con su ultima Build, no enfoca, osea, hace el dibujo que sale en la cámara se mueve como si enfocara pero realmente no lo hace porque la imagen no cambia para nada (cuando meses atrás no teníamos ninguna rom, si que se que en 5 segundos o pulsando, hacia una especie de "zoom" para aclarar la imagen, cosa que no hace ahora).

Mas que nada que ahora tengo un poco de tiempo y quiero enterarme de como funciona este tema un poco y ver si lo puedo solucionar...
Responder Con Cita