Hola master...yo tengo la misma version que este muchacho y quiero poner samdroidMOD...somo tengo que hacer porque lei que lo tengo que hacer con odin pero no se de donde sacar los archivos boot ,;phone, pda y csc que vos le dijiste que ponga en odin...desde ya muchas gracias por la ayuda....sdos
Originalmente Escrito por
SoulGraphicsBrand 
Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...
Yo ahora mismo tengo android 2.1 realizado con el tuto que pusiste, entiendo que mi firm es antiguo y por eso debo meterle el I570EXXJD1, para hacer esto tengo que hacer lo mismo que ponía en el tuto? es decir, hacer un hardreset y seguir los mismos pasos ?? O para meter el firm JD1 con el movil flasheado a 2.1 los pasos son más sencillos??
Perdona por acribillarte a preguntas ... :$
EDITO para poner la info de mi telefono:
Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCB
No te preocupes.
Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y
desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc.
Y listo.