Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 06/05/10, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
ˇ Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PiPeN Ver Mensaje
Buenas!

No entiendo muy bien. Segun pones en el tuto, para las que no son libres de fabrica explica que hay que hacerle primero lo de la gold card.
Si no es libre de fabrica será de orange, vodafone ... etc y todas vienen con el software modificado no?
Por lo que leo en el tuto no pone nada de que haya que pasar por una rom primero ni que sea peligroso, ya me has asustao!

lo que no tengo claro es cuando pone en el tuto de hacerse root el tema de que la gold card es para las que no son libres. con liberarla bastaria o tambien es necesario hacerlo por la rom propietaria que tiene de orange? no se si me explico

Un saludete!

A ver, que tu liberes por imei tu pda solo implica que puedas usar otras tarjetas, pero la rom, no es la misma que la genérica, es diferente y de ahí la necesidad de la goldcard
Responder Con Cita