Cita: Originalmente Escrito por
elparra72
Bueno, en el caso del Flash no creo que lo actualicen demasiado porque se empieza a incluir en varias ROMS de fábrica, pero es cierto que la mayoría de las aplicaciones se pueden poner en .CAB y ahorrar algo de espacio. Por cierto, ¿Vas a dejar tu ROM abierta?. Suelo 'personalizar' las ROMs que me instalo con algún OEM propio y poner y quitar a mi gusto. Muchas gracias.

Investigare un poco más sobre el FlashLite, si veo que es factible dejarlo en el sistema, lo haré.
Respecto a las ROM's, si te refieres con "abiertas" a que sean modificables y recocinadas si que lo son, pero si te refieres a si decomprime las carpetas SYS y OEM no lo hace por 2 motivos:
A) Unifico los .dsm con el fin de ganar una pizca de rendimiento. No es mucho pero menos da una piedra

B) No trabajo en modo simple con carpetas OEM y SYS, siempre trabajo sobre la carpeta dump. Para unos parecen inconvenientes, pero para otros ventajas. En mi caso, me ayuda enormemente ya que para las modificaciones de registro solo actuo sobre el default.hv y user.hv. Si lo haces sobre las carpetas te vuelves loco (claro, depende de lo que hagas). Hay duplicaciones en el registro a mansalva entre los SYS y OEM, unos se comen a otros, etc... y puedes cometer muchos errores. Me gusta trabajar sobre "limpio". Al trabajar sobre listado único me permite optimizar muchas cosas que con tanta carpeta y subcarpeta te vuelves loco. En fin, cada cocinero tiene su estilo y el mio es así.
Pero vamos, con un poco de vista verás que trabajar con Dump vas más rápido y te equivocas mucho menos. Eso si, si quieres eliminar cosas, necesitas comparar con otra ROM lo que necesitas quitar (yo lo hago sobre la oficial)