Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 14:02:34
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
raziel-77, que pican los ojos.

chainfire tiene un blog en Google+ en el que va publicando sus asuntos. ¿Lo has sacado de ahí?

Lo que dijo con respecto al SuperSU 1.60 fue:

O sea, que los problemas que puedan venir con KNOX serán por culpa de las aplicaciones que usen permisos root, y no por su SuperSU, y que corresponde al desarrollador de cada aplicación preocuparse por actualizarlas para que actúen correctamente.
Así que con los nuevos firmware KNOX hay que usar con precuación (o no usar) cualquier aplicación que use root, y no sólo las de chainfire (Triangle Away, Mobile ODIN, ..), hasta que el desarrollador informe de que no hay ningún problema con su aplicación y KNOX.

Unos días más tarde comentó que él mismo ya se había puesto las pilas con su Triangle Away, y que en poco tiempo sacará una versión actualizada que ya no causará soft-brick:

En cuanto a los otros Superuser (el de Koushik Dutta [ClockworkMod], y el de ChainsDD), no sé si tienen intenciones de actualizarlos para soportar KNOX, o van a abandonarlos. ChainsDD sí que parece abandonado desde hace mucho (aunque era el que usaba CyanogenMod), pero Koushik siendo que lo creó a principios de este año y hasta añadió el permiso ACCESS_SUPERUSER, tengo esperanzas de que se ponga al día.

Mi ingles el malisimo y de traductor del google no me fio. Ya que cambiar ciertas palabras al hacer traducciones genéricas muchas veces no relacionadas con el mundo android puede cambiar ligeramente la noticia.

Me he buscado un poco la vida revisando noticias relacionadas en castellano y recopilando lo que he podido para que se sepa y minimizar lo máximo posible el brickeo de móviles.

PD: Dar gracias que tenga tan pocas faltas de ortografía por que si os fijais en la hora que lo escribi lo raro es que viera la pantalla . Por supuesto se agradece la corrección siempre que se haga de buenas maneras. Que e visto a muchos ponerles verdes por este tipo de faltas (eso si en una linea de 4 palabras tenian cientos de ellas).

Mi ortografia tampoco es muy buena, bendito corrector que por desgracia no me funciona bien en linux con firefox ya lo arregle una vez y no recuerdo como (cambie de distro y ahora no encuentro la opcion que la otra vez me costo dar con ella y solo falla en ciertas paginas en otras va bien el corrector)
Responder Con Cita