Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 13:46:47
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gallardo3000 Ver Mensaje
Primero que nada yo no le he echado la culpa a nadie, es más, fue responsabilidad mía instalar la aplicación, creo que lo de querer algo masticado en la boca es irrisorio pues tampoco he exigido ni dado a entender nada de eso. En segundo lugar me informé bien en internet, no soy para nada un necio, llevo años en este mundillo y creo que sólo sugerí información adicional (que es lo más básico) sobre si el que posteó la instaló, pues, lo que no podemos es empezar a poner cosas y sin conocimiento de causa, aunque sea tener un poco de iniciativa y escribir 'Chicos, no lo he probado, instaladlo a ver que tal va y si hay fallos comentad' o 'La he instalado y da fallos, he encontrado este este y el otro, si veis alguno más, cometad' que bajo mi punto de vista es lo más lógico.

La última parte de mi mensaje fue puramente sarcástico y con cierto matiz chistoso, pues como es obvio sé que nadie tiene la obligación de pagarme un móvil nuevo.

Para terminar decirte que hay un fallo provocado por la app 'Pimp my Rom' cuando intentas crear el backup antes de empezar a tocar nada, el móvil se reinicia y no entra en la pantalla de inicio de HTC. Acto seguido apagué el móvil y lo volví a encender con normalidad, parecía que el fallo había cesado me salió que se había encriptado el móvil sin razón y me salía una pantalla para introducir la contraseña. Es un fallo poco usual, pero supongo que el software lo hizo por accidente, teniendo que reinstalar el Boot.img y la Rom seguidamente. Cuidado con lo que tocáis. Un saludo y buenos días.
Por eso mismo te pido disculpas al final del mensaje anterior, porque no suelo ponerme así con nadie, pero es que todos los días entra alguien diciendo que nos hemos cargado su movil, que no tenemos ni idea de lo que ponemos... En fín, si llevas tiempo en este mundillo entenderás lo que te digo, y a veces las formas de decir las cosas molestan, cuando lo único que hacemos es compartir cosas para facilitarle algunas tareas a los usuarios que 'entiendan menos' (por decirlo de alguna manera). No te he dicho necio, y disculpa de nuevo si he dado a entender eso, solo quería dejar claro que aquí cada uno prueba las cosas bajo su responsabilidad, y que estar bien informado no depende solo de este foro, si no de leer y leer muchas cosas (si dices que llevas varios años sabrás lo que te digo)... Así que fuera de disputas... Nunca he recomendado hacer Nandroids con aplicaciones de ese tipo, lo mejor es hacerlo antes desde el mismo recovery, y luego, probar lo que haya que probar, así siempre te aseguras de que pase lo que pase, tu recovery volverá a restaurar esa copia, independientemente de que el Pimp my Rom de problemas. Saludos, paz, y buenos días.
Responder Con Cita