como mas de uno me dedico a reparar estos problemas y me voy especializando en mas cosillas.. invirtiendo en aparatos..etc..(la ruina)..
bueno el caso es que segun mi experiencia.. con octopus puedo regenerar imei y tal pero el ultimo numero no!! es algo raro el programa lo pone incluso lo rellena pero cuando lo graba siempre siempre lo deja en 01 y sospecho que por eso en mi caso no me pide nada de registrar en red y lo restablezo sin problemas.. pero sin embargo a los clientes que no terminan en 1 (la mayoria) se lo dejo funcionando y a la que actualizan flasean lo que sea no registra en red.. la verdad que depender de parche ariza es una full.. y bueno empiezo a pensar que lo mismo es problema de la octopus.. el soporte es chino y no se enteran de nada.. aunque no es mala pero por ejemplo la z3x para samsung es mejor pero claro yo queria algo multimarca.. como aquel que dice a veces lo barato sale caro..
Lo unico que hay por parte de la box oficial es meter unos imeis que se llaman imei service es algo super raro y desconozco si es legal o no.. el caso es que tienes que buscar el imei mas equivalente de un listado pero te deja unos numeros en 0000 es decir te lo cambia.. y eso si que te permite que funcione sin problema pero claro eso es cambiar imei.. por lo cual no comprendo nada!! yo he preguntado y los chinos no responden.. he preguntado si es legal o en que consiste y no me responden.. asi que de momento hay cacao...
Lo que si que tengo casi seguro es que al terminar en /1 si pierdes lo dejo igualito y al parecer eso influye en lo de no registrado en red.. por lo cual se puede regenerar desde una inferior a las 2 ultimas stock espaņolas.. y luego actualizas y te sigue funcionando..
Esto lo tengo que verificar al 100%.. pero ya os digo que yo mi imei lo llevo regenerado por mi y al actualizar al xemg4 no me ha petado ni me ha dado problemas en cambio a cualquiera petref..
tambien desconozco si con z3x ese 1 lo pone bien osea que ni idea esperemos que saquen algo y ahora con xemg4 va a ser un cacao que flipas..