Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/10, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matxomen Ver Mensaje
realmente es lamentable el nivel de "cutrez" alcanzado por los de garrafone.

Hace algo asi como 3 semanas que se me rompio el movil y yo fui muy dispuesto a sacar uno con los puntos (2300 mas o menos) y encima iba sin permanencia.....
Haceros una idea de la basura y bazofia desfasada antitecnologica y rastrera (sorry por el lenguaje pero cada vez que me acuerdo me hierve la sangre) que me ofrecieron que al final termine por comprar un prepago por 19€ con 10 de saldo y aguantar hasta que vi este hilo de portabilidad...porque si no me iba a comprarla libre en cuanto hubiensen repuesto existencias.

Es realmente curioso que me daban la legend por 309 € con compromiso de 18 meses y datos (sin descuentos ni nada...asi, a pelo) por puntos, pero si me iba a "operadora x" sin permanencia y volvia o hacia un amagao....50€, datos gratis 1 año y 6 meses del 30% en cunsumo.
Yo no sere nungun lumbreras en economia ni finanzas...pero lo que si se seguro es que desde ese mismo momento habian perdido un cliente......porque si no hubiese sido por este hilo, al final la compro libre y me porto a un low cost

Pero ahora lo unico que estoy es impaciente....y ni pienso llamar a garrafone....si quieren que llamen ellos....total, para mandarlos a dar una vuelta al vertedero siempre hay tiempo..

deseando la desi..:XD, e impaciente por empezar a trastear

saludos
Te aconsejo que llames pq en cierto modo ellos confirman que tu has hecho la portabilidad con la llamada que les haces y dan luz verde a continuar con ella una vez que realmente no quieres continuar con ellos. No creo que la cancelen ni nada de eso pq creo que al final te llamaran ellos pero quizas se retrasa la portabilidad que es algo que no queremos verdad?. En cierta medida que llames tu no esta tan mal que llames tu, la llamada es gratuita y llamas cuando a ti te va bien.

El todo lo demas tienes la razón totalmente y comparto totalmente tu indignación. A me han pasado cosas similares y es muy desagradable y tener que esperar a la amenaza de que te vas antes de sacar buenos precios y descuentos. Es rastrero y prefiero irme a otra compañia pero la lastima es que todas son iguales. Asqueroso pero cierto. Ellos ponen las reglas nosotros jugamos con ellas y no hay mas.

Así que les den a todos...

Saludos!
Responder Con Cita