Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/10, 19:31:12
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
@kanoso... no pensaba que nadie me contestara...la verdad que llevo un par de minutos riendome...por cierto no sé si enviarla al SAT pq en opciones no me sale "elk wysi er yo mm ese"...

Hablando de SAT...acabo de llegar a casa...empiezo a subir las escaleras (del garage a la primera planta...) me saco el móvil del bolsillo y...se me escapa de las manos...lo he pillado al vuelo en la caída...he estado 15 min tumbado en la escalera y me dice mi padre que que me pasa...jajaj...DIOS que susto!!!no me sabe mal por la pantalla pero si pq si se rompe no veré bien el "tema" de TOTI....jajaja

EDITO: y ya que estamos con las preguntas...alguien me resuelve por qué si miro mi pantalla a contraluz se ven unos puntitos y unas líneas diagonales???Y por qué me salen 250 mensajes sin leer en el correo si no tengo correo? Y como quito la cuenta de hotmail??? Y pq el face no se me conecta cuando estoy con wifi haciendo el pinopuente en el bidé???Y el activesyng de WIN 7???donde está??? esque he leído algo de un centro de dispositivos, lo tengo que pedir allí???es una tienda física o hay que llamar???...ya seguiré preguntando que tengo muchas dudas... (disculpadme de verdad...me aburroooo...)

Usa el buscador, él te ayudará

Por cierto una obra maestra toti
Gracias de parte de: