Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/09/13, 11:24:47
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Teóricamente no, al menos segun comento Chainfire el problema solo estaria si la ROM lleva esas protecciones. Tampoco deja muy claro si es en cualquier situacion o solo si esta configurado SELinux como extricto. Según como lo dice (que mas o menos es lo que puse yo, no ahi mas datos ni explicaciones por ahora) supongo que se refiere que puede crear bricks con lo que yo no sere el valiente que lo pruebe jejejeje

Eso si OJO con CM10.1.3 RC por que han añadido tambien SELinux, segun tengo entendido (estoy muy contento con CM10.2 y no he vuelto a probar las AOSP 4.2.2).

EDITO: Esto lo he puesto por que lo veo importante, muchos no lo saben (de echo a mi me pillo por sorpresa tambien) y es facil que en los proximos dias veamos algun brick por usar esta version de SuperSU y alguna de las 2 app que pueden dañar el movil con esas protecciones de seguridad. Estaria bien que se corriera la voz en todos los terminales samsung para que no se lleve algún usuario una mala sorpresa.

Última edición por raziel-77 Día 08/09/13 a las 11:28:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de: