Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 11:12:39
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Versión de Radio: Bang & Olufsen Beocom Portal
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siriusce Ver Mensaje
!!! IMPORTANTE !!!

A todos los que habéis pagado con tarjeta virtual, si leéis creo que en pagos en las condiciones de Google, no se aceptan tarjetas virtuales. A mi me ha pasado lo mismo y a la hora del envío te dan el tracking pero con el envío retenido, teniendo 7 días para dar otra forma de cobro.

Lo mas fácil es entrar en Wallet y añadir la tarjeta real y realizar el pago, automáticamente se quita la retención del envío. Para la cantidad retenida en la virtual, hay que hablar con el banco para que lo cancele aunque según Google no van a hacer efectivo ese pago retenido ya que no trabajan con virtuales.

En cuanto a los que el pedido se os ha enviado mas tarde de la fecha que os ponía, llamar a Google y pedir que os reevolsen los gastos de envío, yo soy del 28 para enviar el 2 y se ha enviado el 6. La operadora me hará un seguimiento y cuando me llegue el móvil me mandará un correo para tramitar la reclamación, sobra decir que si no llamaré yo.

Todo esto confirmado con los operadores de Google.
Ein?? Estás seguro??

(Click para mostrar/ocultar)
Pagos y cargos

Métodos de pago

Antes de configurar una cuenta, asegúrate de que la URL de tu página web comience con https://wallet.google.com
Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, débito o regalo que incluyan los siguientes logotipos:
  • American Express (solo USD)
  • Discover (solo USD)
  • JCB (solo JPY y USD)
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electron (fuera de EE.UU. únicamente)
Asimismo, algunos clientes pueden comprar aplicaciones de Google Play con el sistema de facturación directa al operador.
Los tipos de tarjeta aceptados en Google Wallet dependen de la ubicación del vendedor. Actualmente no se admiten otros tipos de pago tales como cheques, giros postales y domiciliaciones bancarias.
The following payment methods cannot currently be used to make purchases through Google Wallet:
  • Health Savings Account (HSA) cards
  • Transit cards
Asimismo, tenga en cuenta que la tarjeta de pago que utilice debe estar a su nombre. Si representa a una empresa y utiliza una tarjeta de crédito de empresa, asegúrese de indicar la dirección de facturación y la dirección de envío asociadas a la tarjeta, así como el nombre que aparece en la parte delantera de la tarjeta.
Nota: Google Wallet no acepta transferencias bancarias ni pagos vía Western Union/Money Gram, ni utilice ningún tipo de pago a cuenta. Más información
Cargos en el extracto de la tarjeta

Cada vez que realice una compra a través de Google Wallet, le indicaremos exactamente cómo aparecerá el cargo en el extracto de su tarjeta de crédito o de débito. Una vez que haya completado el pedido, consulte la información correspondiente en el recibo. Es posible que también vea autorizaciones provisionales en el extracto.
El vendedor es quien efectuará el cargo en su tarjeta de crédito o de débito a través de su cuenta de Google Wallet. Recuerda que el momento en el que se aplica el cargo depende de lo que decida el vendedor y de la configuración de Google Wallet que haya seleccionado en su cuenta. El formato estándar de los cargos en el extracto es GOOGLE*Seller's name, compruebe el recibo para obtener información más específica.
Google no revela toda la información de pagos a los vendedores. Más información sobre la información que Google comparte con los vendedores

Yo he pagado con la de débito virtual de Cajamar (e-shopping), es una VISA, y me hicieron el cargo y 0 problemas... Creo que siendo débito o crédito, tanto virtual como real, si es VISA o Mastercard no hay problemas, creo.

Última edición por BladeRX7 Día 08/09/13 a las 11:15:07
Responder Con Cita