El recovery ke instalas te debe ser para el p920, también lo tengo y acura es un campeón en lo ke a ese terminal concierne, pero me temo ke no podemos aprovechar su trabajo en nuestro terminal.
He visto ke los programas de actualización te reconocen el terminal como su660 ... esa debe ser la versión coreana, ... kiza por ahí puedas encaminar tus pasos ... no se ... a ver si das con ello