Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/13, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Tauli Tauli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siriusce Ver Mensaje
!!! IMPORTANTE !!!

A todos los que habéis pagado con tarjeta virtual, si leéis creo que en pagos en las condiciones de Google, no se aceptan tarjetas virtuales. A mi me ha pasado lo mismo y a la hora del envío te dan el tracking pero con el envío retenido, teniendo 7 días para dar otra forma de cobro.

Lo mas fácil es entrar en Wallet y añadir la tarjeta real y realizar el pago, automáticamente se quita la retención del envío. Para la cantidad retenida en la virtual, hay que hablar con el banco para que lo cancele aunque según Google no van a hacer efectivo ese pago retenido ya que no trabajan con virtuales.

En cuanto a los que el pedido se os ha enviado mas tarde de la fecha que os ponía, llamar a Google y pedir que os reevolsen los gastos de envío, yo soy del 28 para enviar el 2 y se ha enviado el 6. La operadora me hará un seguimiento y cuando me llegue el móvil me mandará un correo para tramitar la reclamación, sobra decir que si no llamaré yo.

Todo esto confirmado con los operadores de Google.
Cuando te notifican que el envio está retenido? Yo pagué con tarjeta virtual (tarjeta-monedero de La Caixa), puse el dinero justo y me han realizado un único cobro, tengo el tracking desde el jueves 5 y según UPS me llega mañana a lo largo del día sin ningún problema.

Quizas la tarjeta-monedero de La Caixa (es mastercard) no se entiende como virtual?

Última edición por Tauli Día 08/09/13 a las 10:47:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: